miércoles, 21 de noviembre de 2012

Sintra estrena traje (Lenka)




Esta monada me la regaló mi amiga Julia hace un par de años convencida de que era una nancy, no lo es,es Sintra de Berjusa pero yo me encariñé con ella porque sabía con que ilusión me la daba. Enseguida la pasé por el spa y con unos cuantos mimos quedó preciosa, la vestí de prestado y a la vitrina hasta hace unas semanas que gracias a una compañera coleccionista he conseguido este trajecito original suyo que es de mis favoritos de Sintra. Me encanta como le sienta, es un conjunto de tres piezas y sombrerito que combina la elegancia y sobriedad del corte con lo divertido del color y el estampado. Yo la veo preciosa  !! aquí os dejo una fotillo del antes para que veais lo que gana una muñeca con unos cuantos toques. Espero que os guste.

 

3 comentarios:

  1. que lindaaaaaaaaaaaaa, y con el vestido rosa de nancy de la última foto, tiene que estar guapísima

    ResponderEliminar
  2. Oh, es bonita de verdad! menudo cambio chica, me encanta con el pelito rizado y el sombrero, y sobre todo.... tienes el traje que me encanta! mira que cada vez que lo he visto por ahí, he pensado en comprarlo o replicarlo, qué agradable sorpresa Lolilla.

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaahhhh que no la había vistoooooo!!! que bonita Iciar y ese modelito es precioso, algunos de los conjuntos de Sintra me gustan un montón
    Besosss

    ResponderEliminar