domingo, 4 de noviembre de 2012

UNOS ORIGINALES (Valhalla)

Llevo tiempo queriendo enseñaros algunos nuevos originales que han ido llegando, los que me seguís, ya sabeis que no soy mucho de ellos, pero siempre hay modelos que son más deseados que otros por diversas causas, así que sin más dilación, allá van, el primero, el traje de chaqueta de los 70, que me encanta, y va muy bien complementado con el maravilloso conjunto de mi Lenka



El segundo, el gran gala, difícil modelo, al final completo gracias a Itzi, que me echó un capote, digo una capita, je je je




Y el último, mi mas deseado desde que me faltaba entre los de mi infancia, el maxihungara en versión verde, lo mejor es cómo lo completé, una bonita historia con alguien que a estas alturas no buscó el lucro por estos mundos nancyeros. Sólo me hizo feliz. Gracias Roser.






 


2 comentarios:

  1. son preciosos, yo tengo el pastora, el primavera rosa,el cerbez, y el de payaso, son dificiles de encontrar, pero es genial tenerlos

    ResponderEliminar
  2. Ainssssssssssssssss que bonitoooooooooooooooooos, el gran gala lo tengo pendiente que me encanta, pero mi espinita es el maxi-húngara de mi infancia que es ese, claro que tengo que decirte que tengo una réplica del maxi-húngara que es una maravilla, me lo hizo una amiga muy querida llamada Valhalla , no se si la conoceéis je,je,je,
    El traje de chaqueta fué de los primeros que conseguí y me gusta un montón
    Bss

    ResponderEliminar