lunes, 17 de diciembre de 2012

Escena cocinita (Lenka)

 
 
Me moría de ganas de enseñar esta pequeña escenita pero hasta que no llegara a su destino y estuviese en manos de su dueña no podía arriesgarme a que la viese y perdiese el encanto de la sorpresa, porque para nada se la esperaba.
Está hecha en una cajita de 15 x 9 x 4 y todos los detallitos están hechos por mí, gracias claro a las buenas ideas que me aportan los compañeros y companeras del foro tusminiaturas.com. Para ser la primera de estas característas que hago ,creo que ha quedado muy resultona, particularmente me gustó mucho el resultado del bote de galletas y el colador que hay colgado debajo del queso. Bueno lo mas importante es que le haya gustado a ella y yo creo que sí y que ha sabido darle justo el valor que tiene, el de la amistad y el cariño que hay en cada detallito.
Disfrútala Ma.
 
 
 
 
 


2 comentarios:

  1. Es preciosa, para mi un tesoro por el cariño y las horas puesta en ella, para nada me la esperab, ha sido una gran sorpresa y está donde se merece en un sitio privilegiado , a mi lado , en mi vitrina.
    Gracias amiga, por tu amistad, por tu cariño y por pensar en mi, te quiero un montón a ti y a la socia.
    Bss

    ResponderEliminar