viernes, 1 de febrero de 2013

"Pa comérselos" (Lenka)

No me digáis que no, a mi me parece una de las parejitas mas lindas de las que sacó famosa a principio de los ochenta. Son chiquitín y chiquitina orientales, que no se yo muy bien porqué ya que mas bien son mulatitos y esa es la razón de que formen parte de mi colección, adoro a los bebés negros.
Estos en particular los he conseguido con mucha diferencia de tiempo entre ellos. El niño apareció en un mercadillo de pueblo hace unos dos años y la nenita ha venido de un rastrillo de intemón y me encanta pensar que esta muñeca en su tiempo hizo feliz a una niña que la estrenó y la saco de su cajita para pasar momentos felices con ella, que seguro que sus hermanas o primas también jugaron con ella , que ahora ha hecho un largo viaje para hacerme féliz a mi, pero indirectamente también ha hecho feliz a otra niña, una niña que está en el tercer mundo, a la que nunca le veremos la carita y que seguro que no jugará nunca con esta muñeca, pero quizá la hayamos cambiado por una vacuna que puede que le salve la vida. Es mi chiquitina solidaria que ahora comparte vitrina con su compañerito y posan así de bonitos los dos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario